bachelet ley de exterminio aficheblanco y negro

Si Bachelet no retira este proyecto, pasará a la historia como la causante de una de las tragedias más tristes de la historia de Chile. Escríbele.

El proyecto aún no ha sido votado en el senado, y el ministerio de salud ya ha abierto una mesa de trabajo sobre su implementación. A la primera reunión, la segunda semana de noviembre, los funcionarios del ministerio de salud se presentaron premunidos de un batallón de veterinarios de ideología asesina, según declaraciones de Juan Grau, director del ecocanil de Valparaíso. Quieren imponer a la sociedad chilena una cultura del asesinato. Sus direcciones de email (y de senadores, diputados y presidenta). Los senadores tienen aún que votar.

logo-facebook Recibe actualizaciones por email







Hay una opción ética, que ofrece mucho mejores resultados: el modelo Almirante Brown. En ese municipio bonaerense consiguieron terminar con los perros en las calles. El punto fuerte de ese modelo es la esterilización masiva y sistemática. Se ataca el origen del problema. Se descansa en el voluntariado.

Echa un vistazo a esta presentación preparada por expertos en control de fauna urbana para entender la situación, qué planes son efectivos, y qué va a conseguir el gobierno con su fatídico proyecto de ley:
ENTENDER_EL_PROBLEMA



domingo, 15 de noviembre de 2009

entender el problema

ENTENDER_EL_PROBLEMA






6 comentarios:

  1. La práctica de la esterilización quirúrgica es el método correcto para controlar la superpoblación animal en contraposición al CRIMEN, procedimiento deleznable e ineficaz. Las proyecciones señalan que al cabo de pocos años de castración sistemática, se controlará total y definitivamente la superpoblación de animales domésticos.
    ANIMAL=ANIMA=ALMA
    Todos los animales humanos (la sra.presidente, yo, etc.), como todos los animales no humanos (los que piensan asesinar) POSEEMOS ALMA. Como asi todos los animales, poseemos SISTEMA NERVIOSO, de allí la capacidad de SENTIR, sentir, hambre, sed, miedo dolor. Como ud, como yo, y todos esos seres abandonados a su suerte y que piensan asesinar.
    Todo CRIMEN se paga. De las Leyes Divinas, nadie escapa, ni una presidente de una república.

    ResponderEliminar
  2. NO ESTOY CONFORME CON LA LEY DE EXTERMINIO A ANIMALES CALLEJEROS , ESO DEMUESTRA LA FALTA DE CORAZON DE QUIENES ESTAN A FAVOR DE ESTO ...EL QUE NO PUEDE QUERER A UN ANIMASL DIFICILMENTE SEA UNA PERSONA CON BUENOS SENTIMIENTOS , Y POR ENDE NO MERECE ESTAR FRENTE A UN PAIS O GOBIERNO ...ME PARECE UNA BARBARIDAD PLANTEAR COMO SOLUCION MATAR A UN SER VIVO QUE TIENE DERECHO A VIVIR IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ..POR FAVOE LES PIDO QUE REFLEXIONEN SOBRE ESTA MEDIDA TAN INFANTIL Y POCO COHERENTE , ESTA NO ES LA MENERA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA , SI ES UNA FORMA DE EVADIR EL TEMA Y BUSCAR EL CAMINO MAS FACIL ...NO LO HAGAN NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR CUNDO MUERE UN SER VIVO ..REFLEXIONEN PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES FRAUDE PORQUE NO SALEN LOS COMENTARIOS ???

    ResponderEliminar
  4. no hagan esto asesinos...no es la forma de afrntar un problema ,si de esa forma van a solucionar todo ....son un peligro para la sociedad la gente que vote semejante masacre
    ..no se puede creeo que una mujer plantee esto como sulucion que verguenza me da ...por suerte no soy chilena ..porque me daria verguenza vivir en un pais que resuelva de esta forma un tema ....piensen las cosas y no hagan semajente cosa ..porque no se preocupan por darles bienestar a esos seres indefensos que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los seres humanos que no se hacen cargo de ellos y los tiran a la calle ...la verdad como pais van a ser niticia si eso es lo que quieren ,pero por algo muy desagradable ...les pido por favos que no apliquen esta ley absurda---saludos--

    ResponderEliminar
  5. Yo, Como ciudadana Chilena
    Ante Uds. con todo respeto me refiero sobre la ley de exterminio, ley que considerado denigrante para nuestro país , lo cual rechazo enérgicamente siendo esta una ley de criminales, injusta con seres indefensos que no tienen culpa absolutamente de nada, solo de haber caído en manos de personas irresponsables, sin criterio, ni cultura.
    Por lo tanto creo que ese es el verdadero problema, nosotros.
    Señores utilizar un recurso del pueblo, para dar muerte a seres inocentes me hace sentir culpable y avergonzada .culpable porque estos seres son puros, sin maldad, odio, envidia rencor, ni egoísmo, seres inteligentes y leales.
    Avergonzada, de ser humano de pertenecer a esta especie que solo sabe destruir y hacer daño avergonzada también de pertenecer a un país injusto y cruel, un país que no respeta la vida.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas personas del gobierno vivieron en carne propia la persecusión y muerte. Ahora quieren implementar políticas de exterminio frente a seres inoncentes. Son unos canallas, que olvidaron el pasado.

    ResponderEliminar