La semana que viene se vota en el Senado el proyecto de ley que contempla exterminar a los perros abandonados que no sean "reclamados" en las perreras repartidas a los largo de Chile. También ya existe una cifra: $6.500 millones de pesos al año cuesta es plan inicial de control de los perros callejeros que incluye, obviamente, la eliminación. Por lo mismo estamos a ad portas de que se apruebe esta ley tipo nazi. Lo grave es que los peros abandonados ahora son una plaga que hay que exterminar.
Amigos, más que nunca les pedimos su ayuda. Por favor re envien la carta que les dejamos junto con los mails que especificamos. Por otra parte el jueves 3 de diciembre convocamos a una manifestación a las 14 horas en La Moneda. En Valparaíso, en el Senado (día votación ley (martes o miércoles de la primera semana de diciembre). Pedimos a los amigos de regiones que también se manifiesten.
Por favor, unamos nuestra fuerza. No les podemos fallar a nuestros hermanos menores. Sus vidas dependen de nuestro esfuerzo. No te olvides que después
de enviar la carta a las -autoridades- remitirla a tus contactos y amigos.
Carta y direcciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario