bachelet ley de exterminio aficheblanco y negro

Si Bachelet no retira este proyecto, pasará a la historia como la causante de una de las tragedias más tristes de la historia de Chile. Escríbele.

El proyecto aún no ha sido votado en el senado, y el ministerio de salud ya ha abierto una mesa de trabajo sobre su implementación. A la primera reunión, la segunda semana de noviembre, los funcionarios del ministerio de salud se presentaron premunidos de un batallón de veterinarios de ideología asesina, según declaraciones de Juan Grau, director del ecocanil de Valparaíso. Quieren imponer a la sociedad chilena una cultura del asesinato. Sus direcciones de email (y de senadores, diputados y presidenta). Los senadores tienen aún que votar.

logo-facebook Recibe actualizaciones por email







Hay una opción ética, que ofrece mucho mejores resultados: el modelo Almirante Brown. En ese municipio bonaerense consiguieron terminar con los perros en las calles. El punto fuerte de ese modelo es la esterilización masiva y sistemática. Se ataca el origen del problema. Se descansa en el voluntariado.

Echa un vistazo a esta presentación preparada por expertos en control de fauna urbana para entender la situación, qué planes son efectivos, y qué va a conseguir el gobierno con su fatídico proyecto de ley:
ENTENDER_EL_PROBLEMA



miércoles, 23 de diciembre de 2009

´ejemplo´ del canil que propone ley de exterminio de perros del gobierno (boletín 6499-11) - carta a parlamentarios

Señoras y señores,

En la perrera de Catapilco meten perros que encuentran en las calles (vídeo: http://teleperra.com/blog/2009/12/07/perrera-de-catapilco-dolor-enfermedad-muerte/) . En una ordenanza del 1 de diciembre, el Alcalde Cox, de Zapallar (adonde pertenece Catapilco) dice que los perros se quedarán en el canil 72 horas y después se hará con ellos lo que disponga la ley. Esta ordenanza probablemente haya sido redactada aetndiendo a los cambios legislativos que introduciría el infame proyecto de matanzas de bachelet (6499-11), pues hoy en día la ley no dice nada. Sigue leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario